Salsa carbonara, a mi manera - Vitrinor Magefesa

martes, 25 de octubre de 2016



Vamos a ver, que nadie se me escandalice. Si un italiano mira esta receta, dirá que esto no es carbonara. Pero por eso en el título de la receta pone "a mi manera". En verdad podría decirse que es a la manera española. A la receta "italiana" le hemos añadido nata, un ingrediente que en la receta original no aparece.
Para mi, la carbonara es la salsa perfecta para acompañar a un buen plato de pasta. Si es pasta fresca mucho mejor, pero no siempre tenemos tiempo de prepararla si tenemos que ir a trabajar o si volvemos del trabajo, no es plan de ponernos a hacer pasta fresca. Eso si, la salsa carbonara de bote: NUNCA. Eso es imperdonable, podéis prepararla el día anterior y únicamente faltará calentarla, añadir la pasta y devorarla.

Brownie de chocolate blanco y nueces - Vitrinor Magefesa

martes, 18 de octubre de 2016


¡No me lo puedo creer! Con esta receta ya suman 200 las publicaciones del blog. Quien me iba a decir a mi que después de más de tres años trabajando en el blog iba a llegar donde estoy ahora. Si me lo llegan a decir ni me lo creo...
Como no podía ser menos, hoy celebramos nuestra receta 200 con una receta de un postre. Nada mas y nada menos que un super brownie de chocolate blanco y nueces. Y para mejorarlo, en compañía de Vitrinor Magefesa. Si es que no se puede pedir más. Bueno si, que cumplamos 200 publicaciones más.

Salsa barbacoa casera

martes, 11 de octubre de 2016


Ya son dos las recetas que tengo en el blog usando salsa barbacoa de la que podemos comprar en cualquier supermercado. Todas ellas son para cocinar costillas de cerdo al horno: "Costillas a la barbacoa, al estilo de Jamie Oliver" y "Costillas de cerdo a la barbacoa". Pero bueno, teniendo la receta de hoy seguro que vuelvo a prepararlas algún día de estos y os las comparto por mis redes sociales.

Flan de dulce de leche al microondas

martes, 4 de octubre de 2016


Sinceramente, si el dulce de leche no engordase tanto, me podría alimentar únicamente de él. No se si lo que he descubierto esta semana con esta receta es algo bueno o es algo terrible. Me explico, es bueno porque es super fácil de hacer, únicamente ensucias un vaso y un bol grande y porque sabe a dulce de leche en vena!!! Y malo porque es tan fácil de hacer que no da ninguna pereza hacerlo cada dos días y comer tanto dulce no es demasiado sano. Sobretodo si no lo combinas con ejercicio.